jueves, 28 de mayo de 2015

Día 9



Hola a todos!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Después de unos días con un frío insoportable vuelve a hacer algo de calor y a verdad es que se agradece un montón... A mi el frío me gusta, pero eso de ir con bufandas y jerséis en mayo como que no. 

Bueno, el caso es que ya es hora se sacar la ropa de verano del armario y salir por ahí por la noche sin congelarte y sin parecer una cebolla por todas las capas que llevas encima. 

La blusa que llevo es de Zara, me enamoré de ella en cuanto la vi. Sé que es bastante transparente pero bueno, los volantes lo disimulan bastante por la parte de arriba. Los botines ya los tendréis muuuy vistos, pero es que me encantan!! Y además son comodísimos! (Aunque ya dentro de nada tendré que retirarlos hasta que vuelva a hacer frío) 
También llevaba tiempo queriendo un sombrero y este de Stradivarius me gustó mucho. Aunque no se que pasa donde yo vivo que cuando vas con un sombrero, o algo digamos "diferente" por la calle la gente te mira como si llevaras no sé, un nido en la cabeza o algo... Pero en fin, que no me importa demasiado hahah

Y bueno, poco más por hoy, debajo de las fotos os dejo una canción de Bear´s Den que he conocido hace poquito. (ya es casi costumbre esto de las canciones). 
   
Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios! Un beso!!

   









Total Look Zara
Sombrero, gafas y cinturón de Stradivarius
Collar de Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario