jueves, 7 de mayo de 2015

Día 6


Hola a todos!! 

¿Que tal va la semana? Yo ya me estoy empezando a agobiar por los exámenes, los trabajos... Así que el ayer, que hacía un tiempazo, una de mis compañeras de piso y yo nos fuimos a pasear por un parque que está cerca de casa. Yo no puedo quedarme encerrada en casa un día entero, y menos si es un día como los que está haciendo ahora. Como veis en las fotos ya está todo precioso lleno de flores. 

El vestido que llevo es de Zara, lo conseguí en últimas rebajas y la verdad es que me encanta y me lo pongo muchísimo, queda bien con todo (o casi todo). La cazadora también es de Zara, que ya tiene mil años pero sigue como nueva. 
















Vestido asimétrico de Zara. 


Cazadora de Zara. 



Zapatillas New Balance (aunque estas son de AliExpress jeje). 



Gafas de Vans. 




Y bueno, como me suele gustar "recomendar" o poner aquí algún lugar o grupo musical que me gusta, os dejo una canción de la que estoy enamorada. La conozco desde hace tiempo pero hace poco la volví a escuchar y pfff Yo creo que es bastante famosa aunque mucha gente de mi entorno no la conoce... 
Y poco más por hoy, gracias por los comentarios!! un beso!




3 comentarios: