lunes, 18 de mayo de 2015

Día 7


Hola a todos!!

Puede decirse que ya estoy oficialmente de exámenes así que sí, estoy bastante ocupada y muy muy nerviosa... Supongo que la mayoría de vosotr@s estaréis igual, así que muchísima suerte a todos!

La verdad es que yo soy de esas personas que se agobian un montón cuando llegan estas fechas. Siento que no tengo tiempo para nada y que se me olvida al momento todo lo que acabo de estudiar. 

Pero bueno, hacía bastante que no escribía un post así que me he decidido a hacerlo ahora porque si no a saber hasta cuando no tendré tiempo. 
Hasta hace poco no me gustaba NADA eso de llevar pantalones cortos con medias; pero supongo que el hecho de ver que muchísima gente los llevaba me hizo cambiar de opinión. Es verdad que no me gusta cómo queda con todos los estilos de ropa, pero me gusta haha 

Este es un total look Zara (yo sigo en mi línea, Zara casi siempre). Lo llevé un día cualquiera pero creo que también es perfecto para salir por ahí. 


                          







 


Total look ZARA

Aquí os dejo la canción de la que me he enamorado durante estos días... Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!! Un beso!





  

2 comentarios:

  1. ¡¡Amo tus gafas!! Me gusta mucho todo en general, sobre todo el toque de la chaqueta denim rompiendo con todo :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar