viernes, 22 de mayo de 2015

Día 8


Hola a todos!! 

¿Qué tal? ¿Qué tal van los exámenes? (para aquellos que tengáis exámenes claro). A mí aún me queda algún examen por hacer pero hoy me siento como si ya los hubiera terminado... En fin, que quiero vacaciones ya!! 

A mí, personalmente, me encanta este look. Los pantalones son de la página web Walk Trendy (si alguna quiere el link ya se lo pasaré. Los compré para una comunión, pero no llegaron a tiempo así que me puse otros, que también me encantan. Puede que much@s penséis que no son demasiado formales para una comunión, pero es que no me gusta comprar algo que apenas usaré después; y bueno, sabía que iba a usar mucho estos pantalones. Para dar un toque de color: el sweater amarillo mostaza, que tiene muchiiiiisimos años pero me sigue gustando.  

La verdad es que no hay mucho que contar porque no he hecho casi nada aparte de estudiar... Ni siquiera he visto la tele ni mis series ni películas ni nada. Que por cierto, hablando de series, ¿soy la única adicta a Orphan Black? Es una serie que me recomendaron y ahora no puedo parar de verla, cada capítulo es mejor que el anterior y siempre te deja con ganas de ver el siguiente. De verdad que os recomiendo verla. Además, cada vez falta menos para la nueva temporada de Orange Is The New Black, otra de mis series favoritas. 

Y bueno, me despido por hoy. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que hacen mucha ilusión!

Un beso!!
















































Pantalón de Walk Trendy, camiseta y jerséy de Zara y zapatillas Converse

8 comentarios: