lunes, 20 de abril de 2015

Día 4


Hola a todos!!

Después de unas cortas vacaciones de semana santa ya estamos de vuelta a la rutina (sí, lo sé, ya hace una semana que terminaron las vacaciones). Y yo que me esperaba adelantar algo de trabajo durante esa semanita que tenía más o menos libre he terminado haciendo el vago y descansando básicamente. Pero entre lo poco que he hecho, fui a darme una vuelta por ahí uno de los días más soleados y aproveché para sacar algunas fotos. 

El outfit que llevo es de lo más sencillo del mundo pero muy cómodo para ir a clase o dar un pequeño paseo, como en este caso. 







Como veis, me encontré unas cabras por el camino y es que yo cada vez que veo algún animalillo tengo que pararme a acariciarlo, es que eran taaan monas! Incluso pensé en estudiar veterinaria, pero después me pareció una carrera muy complicada, sobre todo para alguien como yo, que se me dan fatal las ciencias. 



El jersey es de Pull&Bear, los pantalones, los botines, el bolso y las gafas son de Zara. 


Y como la música es una de mis grandes pasiones aquí dejo una canción de un grupo que me acaban de recomendar. Como el grupo se llama Goat (cabra en inglés) he decidido añadirla a esta publicación jeje que tengáis una buena semana!! 


12 comentarios:

  1. me encantan las fotos en las que sales sentada en el suelo, yo soy muy de esas fotos jajajajjaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi también me encantan la verdad hahah
      jo acabo de ver tu blog y que estilazo tienes! un besoo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este look tan casual pero suuuper trendy a la vez. Muy fan de los jeans "rotos" y de esos botines tan bonitos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, los botines fueron amor a primera vista haha
    muchas gracias guapa! un besoo

    ResponderEliminar
  4. GREAT LOOK :) GUAPA

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love that sweater !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Cómoda e ideal, me gusta mucho.
    Y me han encantado las fotos con las cabritas, qué monas! jaja
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me gusta mucho tu blog :)
      un beso!

      Eliminar