sábado, 4 de abril de 2015

Día 2

Hola a todo el mundo!!
Ya estamos, por fin, de vacaciones! La verdad es que aunque las vacaciones de semana santa no sean demasiado largas nos permiten darnos un respiro de la rutina, ¡yo ya no podía más!

Viendo estas fotos y el look que llevo en ellas me doy cuenta de lo muuucho que ha cambiado mi estilo en estos últimos años. Ahora echo la mirada atrás y me da vergüenza la manera en la que vestía antes, pero bueno, lo más probable es que dentro de otros tantos años me ría de cómo visto ahora.

Antes nunca se me hubiera ocurrido ponerme esto y mucho menos para salir a la calle, sobre todo por el miedo al “qué dirán”. Pero yo creo que lo que cambió mi visión fue el primer viaje que hice a Madrid, aluciné con el estilo de la gente. No es que me gustaran todos los estilos que vi, pero me encantó el hecho de que todo el mundo llevara lo que quisiera, cada cual con lo que le gustaba. Así  que  cada vez visto más de lo que a mí me gusta, sin importarme que me digan que parezco una hortera, y al final, eso es lo importante, vestir como cada uno quiera y con lo que a cada uno le guste.

En esta ocasión llevo un “total look Zara” o TLZ como lo llaman algunos. Este look me lo puse el miércoles para el último día de clase, aunque lo veo muy adecuado para salir cualquier tarde por ahí o para salir de fiesta. 


Felices vacaciones a todos!!! 





Todo lo que llevo excepto el collar y el reloj es de Zara (sí, amo demasiado esta tienda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario